Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fleteo en Bogotá: identificado uno de los motoladrones que robó $250.000 a víctima en Normandía

Los cuatro motociclistas que robaron e intimidaron en un nuevo caso de fleteo en Bogotá, son buscados por la Policía, quienes ya identificaron una de las motocicletas.

Ladrones en moto
Ladrones en moto
Foto: captura de video suministrado

La inseguridad sigue siendo uno de los principales problemas en la capital colombiana, la cual ha aumentado en medio de las festividades de Navidad y Año Nuevo. Sobre el mediodía de este viernes, 22 de diciembre, se presentó un nuevo caso defleteo en Bogotá, exactamente en el barrio Normandía en la localidad de Engativá, donde cuatro motociclistas con armas de fuego abordaron a una persona, a la que le robaron $250.000 en efectivo, que llevaba en ese momento.

Identificado uno de los motoladrones que robó $250.000 a víctima en Normandía
Video: personas en moto protagonizaron un nuevo caso de fleteo en la localidad de Engativá
Foto: captura video suministrado

“Desafortunadamente, cuatro sujetos en cuatro motos diferentes llegan a este lugar con un arma traumática, intimidan a un ciudadano hurtándole 250.000 pesos en efectivo. De allí estos sujetos se emprenden la huida, iniciamos la búsqueda, utilizamos cámaras de videovigilancia para lograr ya la identificación plena de una de estas motocicletas, seguimos en la búsqueda de las otras tres motocicletas”, destacó el mayor Luis Carlos Torres, subcomandante de la estación de Policía de Engativá.

La Policía de Bogotá, en la búsqueda de estas cuatro personas, le pide a la comunidad denunciar todos los casos de hurto o violencia en el momento en el que suceden para que la Policía pueda reaccionar de inmediato y dar con la captura de los responsables de estos casos.

Durante el año 2023, la Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado a 150 personas por el delito de hurto junto con la incautación de 71 armas de fuego y de 180 celulares recuperados. Además, recomiendan a los ciudadanos tener precaución sobre sus objetos personales en estas épocas decembrinas en donde la delincuencia aumenta significativamente.

Publicidad

  • Publicidad