Un grave hecho de inseguridad se presentó en el barrio Carvajal en la localidad de Kennedy, en la que testigos y cámaras de seguridad registraron la escena en la que dos delincuentes que se movilizaban en una moto atracaron a una mujer de la tercera edad.
La mujer, que caminaba por una acera del barrio, fue abordada por uno de los delincuentes, quien se bajó de la moto y bruscamente le arrebató sus pertenencias, incluso se llevó su regalo del día de la madre: un arreglo floral.
El sujeto finalmente abordó la moto que lo esperaba y huyeron del lugar. Las autoridades aún no se pronuncian sobre esta situación que se suma a los constantes hechos de inseguridad que se reportan en la ciudad.
En las últimas horas, las autoridades en Bogotá confirmaron que, en una vivienda de la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad, un hombre disparó a su hijastra, una niña de apenas nueve años, mientras manipulaba un arma de fuego que había conseguido de manera irregular.
De acuerdo con la investigación, el hombre, quien fue capturado por el hecho, estaba manipulando el arma de fuego en una de las habitaciones de la vivienda cuando, en un abrir y cerrar de ojos, se le disparó uno de los proyectiles que terminó impactando a la menor de edad a la altura del vientre y por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.
La niña, de apenas nueve años de edad, se encuentra en estos momentos en delicado estado de salud en una clínica del sur del Bogotá y, según se pudo conocer, ha sido sometida a varias cirugías por la gravedad de las heridas, por lo que se encuentra bajo pronóstico reservado.