Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Marchas hoy en Bogotá: hinchas de Millonarios bloquearon algunas calles de la ciudad

En medio de la celebración de los 78 años de Millonarios, hinchas del cuadro albiazul salieron a las calles de Bogotá para conmemorar esta fecha especial de la institución.

Hinchas de Millonarios - referencia.jpg
Hinchas de Millonarios - referencia //
Foto: AFP

Diversas marchas hoy martes, 18 de junio, se dieron en Bogotá debido al cumpleaños de Millonarios. Y es que, en conmemoración a los 78 años del club, algunas hinchas salieron a las calles para celebrar otro año de la institución y su vigencia en el fútbol profesional colombiano, pero esto generó algunos retrasos en la movilidad.

Según el reporte de Bogotá Tránsito y TransMilenio, las movilizaciones se dieron en la zona del oriente de la capital del país, específicamente la localidad de Chapinero. " Por movilización de hinchas de Millonarios en la Carrera 7 con Calle 13, las rutas zonales del sector toman desvíos", informaron en sus redes sociales.

Asimismo, informaron que algunos retrasos en la movilidad también se generaron por las fuertes lluvias que se dieron en la capital del país. Sobre las 3:30 de la tarde se comenzaron a recuperar las operaciones de varios servicios del transporte público de Bogotá.

Millonarios y 78 años de historia

Cada 18 de junio es una fecha especial para los hinchas albiazules en Colombia. Fue en 1946 cuando se fundó el club embajador, que, rápidamente, se convirtió en uno de los más grandes del país. Durante los 50 y 70 fueron muy influyentes con jugadores como Alfredo Di Stefano, Pedernera, entre otros más.

Publicidad

"El 18 de junio de 1946 nacía en la ciudad de Bogotá una pasión, un estilo de vida, una familia, un grupo de amigos, nuestra felicidad, el equipo de nuestros amores", expresó el club en sus redes sociales.

Millonarios tiene un total de 22 títulos oficiales: Liga (16), Copa (3), Superliga (2) y una Copa Merconorte en 2001, superado por Atlético Nacional (33). Nombrado como club clásico y legendario por parte de la FIFA en 2014.

Publicidad

  • Publicidad