Ocurrió un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Durante la mañana de este viernes, 27 de septiembre, un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un pagadiario de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió cuando sicarios fuertemente armados ingresaron a la residencia y dispararon en reiteradas oportunidades a sus víctimas.
“Se logró la captura de una persona y la aprehensión de un menor de 17 años. En la localidad de Kennedy se inició una operación rastrillo, donde se encuentran a dos personas a quienes se les realiza el registro y se les halla dos armas de fuego tipo revólver y tres cartuchos para la misma”, dijo el comandante operativo de Seguridad Ciudadana, el coronel Pedro Saavedra.
De acuerdo con el reporte, el menor aprehendido ya cuenta con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “El capturado, junto con el menor de edad aprehendido y las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego”, asegura el comunicado de la Policía.
Cabe recordar que se han registrado más casos como este en las últimas semanas en Bogotá. El más reciente ocurrió en el barrio Alameda, localidad de Santa Fe, donde un hombre acabó con la vida de su pareja, al parecer, por un ataque de celos.
Publicidad
En últimas, las autoridades invitaron nuevamente a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad a través de la línea 123.
Publicidad