Revelan quién es la mujer que disparó al aire desde un balcón en Bogotá
El conjunto interpuso una demanda formal en contra de esta mujer, quien vulnero la tranquilidad de las personas que residen en este conjunto residencial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En horas de la tarde de este 13 de julio, los residentes de un conjunto en Mazurén denunciaron una difícil situación que vivieron cuando una mujer comenzó a disparar desde el balcón de uno de los apartamentos, quien, además, se encontraba en aparente estado de embriaguez durante una reunión familiar en el sitio.
“Nuestra zona de atención se moviliza al punto, en donde el personal de seguridad acerca a las autoridades al inmueble y quienes son atendidos por una mujer, en aparente estado de embriaguez, que se niega el ingreso al inmueble y que, en efecto, usaron un tipo de pólvora ya que se encontraban reunidos por el fallecimiento de un familiar”, contaron desde la Policía Nacional.
En diálogo con Noticias Caracol, el Jhon Aranzazu, el representante legar del conjunto, aseguró que ya se interpuso una acción legal en contra de esta mujer debido a lo sucedido y dio detalles de quién se trataría.
“Se procedió a hacer la investigación pertinente por parte del departamento jurídico de la administración. Nos dimos cuenta de que figura como arrendataria y no como propietaria, por lo tanto, contactamos a la propietaria a informarle lo sucedido. Ayer estuvo presente la Policía para que hicieran las acciones pertinentes”, contó, que, en ese orden de ideas, la mujer no sería dueña de este inmueble y podría haber acciones legales por parte de la dueña.
Asimismo, según contó, lleva viviendo menos de un año y por primera vez se registra algo así en este conjunto residencial. Por ahora, avanza la investigación para determinar las acciones legales en contra de esta mujer.
El más crítico ante esta situación fue el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, que rechazó ese acto que pone en riesgo la seguridad de las personas y, en especial, a los niños por una posible bala pérdida y que se emprendieron acciones legales desde el Distrito.
“Desde ayer le solicité a la Fiscalía y a la Policía investigar los hechos, y espero que lo hagan con celeridad. El día que una bala que se dispara al aire caiga en la cabeza de un niño, toda la ciudad va a lamentarlo. No podemos aceptar este tipo de comportamientos en Bogotá”, expresó.
Publicidad
Hasta ahora avanza dicha investigación y pronto se sabrá qué acciones legales tendrá que afrontar esta mujer.