En el norte de Bogotá, vecinos de un conjunto residencial en Mazurén, denunciaron que escucharon varios tiros en la tarde de este domingo 13 de julio. De acuerdo con un video suministrado por residentes del edificio, se ve cómo una mujer hace un tiro al aire mientras está en una aparentemente es una reunión de ocio en el apartamento. Asimismo, quedó registrado que estaba en compañía de varios hombres, y uno de ellos trató de quitarle el arma con la que hizo el disparo.
Por esa razón, vecinos del conjunto llamaron a la policía, pero según relatan, al llegar al sitio les negaban el acceso al apartamento. Sin embargo, Blu Radio puso en conocimiento a la policía por este caso, y al recibir respuesta, confirmaron que efectivamente el ingreso les fue negado.
“Informan que efectivamente uniformados del CAI Mazurén hicieron presencia en el conjunto residencial. Al llegar al sitio, les negaron la entrada al apartamento; sin embargo, se tomó contacto con la administradora. Ya tenemos el contacto de la administradora para realizar una junta y realizar las acciones pertinentes”, mencionó la policía.
Entre tanto, Blu Radio también conoció el testimonio de un residente, quien asegura que dicha mujer aparentemente estaba en estado de embriaguez mientras realizaba este acto.
“Sobre las 3: 00 p.m. se escucharon varios disparos, tres disparos, aquí en el conjunto pensamos que era algo externo en la calle. Después empezamos a escuchar los audios de los residentes del conjunto, donde estaban informando que había una persona en estado de embriaguez en el balcón del conjunto dando tiros al aire. Hemos hecho constantes llamadas al CAI, a la policía y nos dicen que sin una denuncia oficial no pueden hacer absolutamente nada. Entonces estamos todos esperando a que pase algo grave aquí dentro del conjunto para que la policía o las autoridades tomen las medidas necesarias para que esta persona sea retenida o le quiten el arma”, relató el residente del edificio.
Entre tanto, testigos relataron que esta mujer, al ver que varias personas la estaban grabando, lanzaba varios improperios desde el balcón de su apartamento, del que se observa, es en un piso elevado.