Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Sin planes para este puente festivo en Bogotá? Aquí 5 opciones, algunas son gratis

Durante un puente festivo, la ciudad se transforma en un escenario perfecto para salir de la rutina. Si se encuentra sin planes y está en Bogotá, aquí encontrará 5 que podrá realizar.

Puente Festivo en Bogotá: eventos, cultura y gastronomía para todos
Puente Festivo en Bogotá: eventos, cultura y gastronomía para todos//
Foto: AFP

Bogotá, la capital de Colombia, ofrece una amplia variedad de actividades y lugares para visitar durante un puente festivo. Ya sea que sea un residente local o un turista, la ciudad tiene algo para todos los gustos.

Durante un puente festivo, la ciudad se transforma en un escenario perfecto para explorar, disfrutar y descubrir una multitud de actividades sin necesidad de salir fuera de Bogotá. Los puentes festivos, esos fines de semana largos tan esperados por los colombianos, representan una oportunidad ideal para sumergirse en la oferta cultural, gastronómica y recreativa de la ciudad.

Planes en Bogotá

Mercado Familiar en el Jardín Botánico


Este evento se llevará a cabo este sábado 1 y domingo 2 de junio, de 8:00 am a 4:00 pm, en la plazoleta central del Jardín Botánico. El mercado ofrecerá una experiencia gastrobotánica titulada "Sabores de Colombia, Tierra fértil", donde se presentarán las tradiciones culinarias de las regiones de Boyacá, Santander y los Llanos Orientales. La entrada es gratuita, sin embargo los visitantes podrán vivir un taller experiencial que tiene un costo.

Publicidad

Cerro de Monserrate
Tome el teleférico o camine hasta la cima del Cerro de Monserrate para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad. En la cima encontrará una iglesia, un restaurante y varias tiendas.

Museo del Oro
Este museo alberga una de las colecciones de oro precolombino más grandes del mundo. Las entradas cuestan $8.000 para adultos y $4.000 para niños. Sin embargo, si usted es estudiante y lleva su carnet estudiantil, le harán un descuento.

Publicidad

Visite La Candelaria
Este barrio histórico alberga una variedad de iglesias, museos y edificios coloniales. También hay muchas tiendas, restaurantes y bares en los cuales podrá disfrutar y vivir un rato agradable.

Pasee por el Parque de la 93
Este parque es un lugar popular para observar a la gente, andar en bicicleta y hacer picnic. También hay varios restaurantes, cafés y tiendas.

Un rato de esparcimiento en la Zona T
La vida nocturna en Bogotá es diversa y emocionante. Desde bares y discotecas en la Zona T y la Zona Rosa, hasta conciertos en vivo y fiestas temáticas, la ciudad tiene algo para todos los gustos, para los amantes de la salsa hay un bar que trae a "La Sucursal del Cielo", a Bogotá y podrá disfrutar de toda esta cultura en vivo y directo, especialmente de la famosa "salsa de alcoba".

  • Publicidad