Vecina de Laura Camila Blanco, periodista que cayó de piso 9 en Bogotá, reveló detalle clave
Una vecina rompió el silencio tras la muerte de Laura Camila Blanco, periodista que cayó del noveno piso de un edificio de la capital. Familia pide justicia.
Habla vecina de la periodista Laura Camila Blanco que cayó de noveno piso.
La muerte de Laura Camila Blanco, una joven periodista que perdió la vida tras caer desde un noveno piso en el noroccidente de Bogotá, ha generado una profunda conmoción y muchas preguntas sin resolver.
Aunque su pareja aseguró que se trató de un suicidio, la familia de la comunicadora insiste en que esa versión no corresponde con la realidad y piden que el caso sea investigado como un posible feminicidio.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo pasado, cuando Laura se encontraba en el apartamento de su novio, en medio de una reunión con varios amigos de él.
De acuerdo con el testimonio del hombre, ambos habrían tenido una discusión en la habitación antes de que ella, presuntamente, se lanzara por la ventana. Sin embargo, los seres queridos de Blanco han desmentido esa hipótesis, señalando que la joven tenía planes, sueños y “muchas ganas de vivir”.
Laura Camila Blanco
Foto: captura de video NC
Vecina de la periodista habló de detalle clave
En las últimas horas, nuevos elementos surgieron en torno al caso. Una vecina del edificio, quien habló con el diario El Tiempo, relató que el sábado anterior, cerca de las 8:00 p. m., escuchó una fuerte discusión en la recepción del conjunto residencial.
“Se oía claramente una pelea entre un hombre y una mujer. Ella sollozaba, estaba llorando. Vivo justo al lado y pude escuchar todo”, contó la residente, quien no pudo confirmar si se trataba de Laura y su novio, pero sí aseguró que el ambiente era tenso.
Publicidad
Fue hasta la mañana del domingo cuando los vecinos se enteraron del trágico desenlace. “Nunca se había visto algo así aquí. Fue impactante”, afirmó la mujer, aún visiblemente afectada por la noticia.
Por otro lado, fuentes judiciales le confirmaron a Blu Radio que el cuerpo de Laura Camila presentaría algunas lesiones que no corresponderían con una caída libre, lo que abre la posibilidad de que hubiera existido una agresión previa. Será Medicina Legal la entidad encargada de determinar si la joven fue víctima de violencia física antes de su muerte.
Mientras tanto, la familia de la comunicadora social insiste en que se haga justicia y que no se descarte ninguna hipótesis. Las autoridades ya adelantan la investigación del caso.