Esto encontró en una habitación la familia de joven periodista que cayó de un noveno piso en Bogotá
Fuentes judiciales le dijeron a Blu Radio que el cuerpo de la joven presentaría algunos golpes que no coinciden con la caída.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La muerte de Laura Camila Blanco, una joven comunicadora social que cayó desde un noveno piso en el noroccidente de Bogotá, está rodeada de dudas. Aunque su pareja aseguró que se trató de un suicidio tras una discusión, su familia rechaza esa versión y pide a las autoridades que esclarezcan los hechos.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo. Laura Camila se encontraba en el apartamento de su novio, donde celebraban junto a seis amigos del joven. Según la versión del novio, ambos discutieron en la habitación, y después la joven -dice su pareja- habría tenido una crisis que la llevó a lanzarse por la ventana. Sin embargo, esa hipótesis no convence a los familiares de la víctima.
"La habitación de mi hermana como de dos metros, era muy pequeña. No tiene sentido. Mi hermana era una mujer llena de proyectos, de metas, siempre fue una mujer muy feliz", dijo su hermano. Él asegura que Laura no tenía motivos para atentar contra su vida y que hay elementos que indican que podría haber otra explicación.
Según el relato del hermano, cuando la familia entró al apartamento: "Ella tenía objetos como si quisiera irse: la chaqueta, el bolso con los papeles, las llaves del carro", afirmó. También reveló que su hermana era víctima de maltrato por parte de su pareja, aunque nunca presentó una denuncia formal.
"Tuvo una riña con él, al parecer, fue lo que nos comentaron. Se encerraron en el cuarto a discutir. Ella cayó al vacío. Murió esta mañana en el hospital. La llevaron al hospital y los compañeros no dicen nada, pero ella fue arrojada al vacío. Ella fue arrojada. Vivía en un noveno piso y obviamente no tuvo oportunidad de sobrevivir", señaló días atrás la madre de la víctima.
Fuentes judiciales le confirmaron a Blu Radio que el cuerpo de la joven presentaría algunos golpes que no coinciden con la caída, lo que podría indicar una posible agresión previa. No obstante, será Medicina Legal la entidad encargada de determinar si hubo violencia física.