Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer se enfrentó a habitante de calle en Bogotá; se defendió a punta de carterazos

En el video, se observa cómo la habitante de calle, armada con un palo, ataca de manera desmedida a la mujer, quien, aparentemente, se dirigía a su trabajo o realizaba alguna diligencia.

mujer se enfrentó a habitante de calle en Bogotá.jpg
mujer se enfrentó a habitante de calle en Bogotá
Foto: X @nacional_memes

El 1 de febrero, un sorprendentevideo se viralizóen las redes sociales, mostrando un enfrentamiento entre una mujer y una habitante de calle en un punto de Bogotá. La ciudadana se vio obligada a defenderse a punta de carterazos para evitar ser agredida por la persona en situación de calle.

En las impactantes imágenes, se observa cómo la habitante de calle, armada con un palo, ataca de manera desmedida a la mujer, quien, aparentemente, se dirigía a su trabajo o realizaba alguna diligencia. A pesar de ocurrir a plena luz del día, en el norte de Bogotá, ninguna persona que presenció la situación intervino para ayudar a la víctima, generando críticas sobre la falta de solidaridad y empatía en la ciudad.

La mujer, con firmeza y valentía, se defendió a punta de carterazos, demostrando una determinación inquebrantable para protegerse del ataque. “¿Por qué nadie se baja a ayudarle? En esa ciudad definitivamente desconocen en su totalidad el significado de las palabras “solidaridad” y “empatía””, “Solo pitan y ya. El que graba es el campeón”, “Todo el mundo grabando y nadie ayuda”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

A pesar de la aparente pasividad de los testigos, otro video revela que en varias ocasiones intentaron separar a las dos mujeres, pero la persona con el bolso continuaba buscando pelea. Hasta el momento, se desconoce el motivo que desencadenó el enfrentamiento.

Publicidad

"Había como ocho taxistas que estaban tratando de ayudar en la situación. No tengo ni idea por qué pasó. No era que la señora del palo estuviera intentado robarla, ni idea. La separaron varias veces, y la del bolso seguía con la pelea, la insultaba y la golpeaba. Al final a la del bolso se la llevaron en un taxi", contó un testigo de la situación.

  • Publicidad