Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer tomó volante de un bus del SITP e intentó llevárselo repleto de pasajeros, ¿iba tarde?

La mujer se metió a la cabina del conductor del SITP y trató de encender el vehículo de servicio público a plena luz del día. Varias personas pedían que la bajaran.

Mujer intentó llevarse un bus del SITP en Bogotá.jpg
Mujer intentó llevarse un bus del SITP en Bogotá //
Fotos: suministradas

En un video compartido en redes sociales, se ve el momento en el que una mujer, al parecer ciudadana extranjera, toma el volante de un bus azul del SITP en el sur de Bogotá. Según se escucha al conductor del bus en el video, la mujer entró al vehículo sin pagar su pasaje de manera irregular y esto habría llevado a que el trabajador se detuviera.

En un momento, la mujer tomó el puesto del conductor e intentó encender el vehículo para ponerlo en marcha; sin embargo, una de las usuarias que si había pagado su pasaje la tomó el pelo y no dejó que se llevara el vehículo que es el momento del hecho estaba repleto de pasajeros.

“Por esto la pueden denunciar, señora. Tras del hecho de que se cuela se quiere llevar el carro”, dice el hombre que grabó el video, mientras le reclama a la ciudadana que se baje del bus y que deje avanzar al resto de pasajeros. La mujer, se negó a bajarse de la cabina del conductor e intentó nuevamente encender el bus, sin éxito.

Luego de un par de minutos, finalmente los pasajeros del bus, el conductor, y otros ciudadanos que estaban en ese punto de la ciudad, lograron que la mujer se bajara el vehículo. La ciudadana, tiró al suelo la maleta del del Conductor del SITP y le dio patadas en el suelo en varias oportunidades, mientras le gritaba a los que reclamaron para que se bajara el bus.

Publicidad

Finalmente, la mujer tomó sus pertenencias y se fue del lugar ante los gritos de decenas de personas que estaban en el bus para que fuera capturada por las autoridades. Hasta el momento Transmilenio no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho de intolerancia en la capital del país.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad