A través de sus redes sociales, Estefanía Osorio, esposa de Juan Manuel Geles, hermano del cantante Omar Geles y manager de la agrupación vallenata Los Diablitos, denunció que fueron víctimas de un hurto a mano armada en plena Plaza Santo Domingo en el centro histórico de Cartagena .
Según la denuncia de la también modelo y de uno de sus acompañantes, dos hombres en una motocicleta los abordaron y fueron directamente a despojar a Geles de un reloj cuando se encontraban cenando en un restaurante de la concurrida plaza.
“Definitivamente nos venían persiguiendo, nosotros establos caminando por el centro y nos sentamos a comer aquí en la plaza Santo Domingo y de repente llegaron directo donde estábamos (…) muy tenaz, muy triste, muy lamentable esta situación en Cartagena en pleno centro”, relató la mujer.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Geles fue despojado de un reloj Rólex sobre las 11:20 de la noche este lunes festivo.
Publicidad
“Según las indagaciones un particular se le acerca y lo intimida, al parecer, con lo que era un arma de fuego despojándolo de este reloj. Una vez se conocen estos hechos, la Policía Nacional pone de inmediato todas las capacidades institucionales de investigación y de inteligencia para dar con los responsables de este hecho”, explicó el general Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de Cartagena.
Brigadier general Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dio a conocer que le siguen la pista a los autores del robo de un reloj Rolex en el centro histórico de la ciudad al manager y hermano de Omar Geles, Juan Manuel Geles. #VocesySonidos pic.twitter.com/g7QMdCjcfM
— Blu Caribe (@BLUCaribe) January 9, 2024
El alto oficial a su vez detalló que ya trabajaban en la identificación e individualización de los asaltantes a través del seguimiento a los videos de cámaras de seguridad.
“Logramos obtener unos videos que nos permitirán identificar, individualizar y capturar lo más pronto posible, a la persona responsable de este hecho Pat que responda ante la autoridad judicial por estos hechos”, indicó.
Publicidad
De acuerdo a la Policía de Cartagena, en lo corrido de este año 2024 la ciudad ha logrado una disminución del hurto a persona del 64% frente al año anterior.
Le puede interesar: