Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asaltan a hermano de Omar Geles en pleno Centro Histórico de Cartagena: le quitaron un Rolex

La Policía le sigue la pista a los asaltantes a través del seguimiento de las cámaras de seguridad.

Cartagena, Juan Manuel Geles y esposa.
Cartagena, Juan Manuel Geles y esposa.
Foto: Blu radio e Instagram Juan Manuel Geles.

A través de sus redes sociales, Estefanía Osorio, esposa de Juan Manuel Geles, hermano del cantante Omar Gelesy manager de la agrupación vallenata Los Diablitos, denunció que fueron víctimas de un hurto a mano armada en plena Plaza Santo Domingo en el centro histórico de Cartagena.

Según la denuncia de la también modelo y de uno de sus acompañantes, dos hombres en una motocicleta los abordaron y fueron directamente a despojar a Geles de un reloj cuando se encontraban cenando en un restaurante de la concurrida plaza.

“Definitivamente nos venían persiguiendo, nosotros establos caminando por el centro y nos sentamos a comer aquí en la plaza Santo Domingo y de repente llegaron directo donde estábamos (…) muy tenaz, muy triste, muy lamentable esta situación en Cartagena en pleno centro”, relató la mujer.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Geles fue despojado de un reloj Rólex sobre las 11:20 de la noche este lunes festivo.

Publicidad

“Según las indagaciones un particular se le acerca y lo intimida, al parecer, con lo que era un arma de fuego despojándolo de este reloj. Una vez se conocen estos hechos, la Policía Nacional pone de inmediato todas las capacidades institucionales de investigación y de inteligencia para dar con los responsables de este hecho”, explicó el general Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de Cartagena.

Publicidad

El alto oficial a su vez detalló que ya trabajaban en la identificación e individualización de los asaltantes a través del seguimiento a los videos de cámaras de seguridad.

“Logramos obtener unos videos que nos permitirán identificar, individualizar y capturar lo más pronto posible, a la persona responsable de este hecho Pat que responda ante la autoridad judicial por estos hechos”, indicó.

De acuerdo a la Policía de Cartagena, en lo corrido de este año 2024 la ciudad ha logrado una disminución del hurto a persona del 64% frente al año anterior.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad