Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ascendió a tres el número de muertos por grave riña en el sur de Valledupar

Los hechos, que se presentaron en medio de la celebración de Año Nuevo durante la mañana de este lunes festivo, estuvo protagonizado por el conductor de una camioneta blindada.

Homicidios.jpeg
Riñas en el sur de Valledupar // Foto de referencia.
Foto: BLU Radio.

La celebración del Año Nuevo durante la mañana de este lunes en el corregimiento El Perro, en el sur de Valledupar, terminó en tragedia luego de que un acto de intolerancia desatara una grave riña que dejó tres personas muertas, dos de ellas a bala y una más linchada en medio de disparos, golpes y lanzamiento de objetos contundentes.

De acuerdo con la Policía, una de las víctimas mortales fue identificada como Camilo Andrés Deleque Orozco, de 24 años, quien recibió un balazo a la altura de su cuello y murió en el lugar de los hechos.

A Deleque Orozco le propinó el disparo un hombre identificado como Hugues Manuel Vega Correa, quien habría sido la persona que ocasionó la gresca en medio de intimidaciones contra los involucrados con su arma de fuego, a quienes presuntamente les había exigido apartarse de la vía con su motocicleta dado que no podía pasar por el tamaño de su camioneta.

Al margen de la situación, Vega Correa también le disparó a Jean Carlos Álvarez Batista, quien recibió dos impactos de bala entre su cuello y tórax, y quien pese a ser trasladado a un centro asistencial en el municipio de Bosconia, murió dada la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Sobre estos hechos se pronunció el coronel Alex Durán, comandante encargado de la Policía del Cesar, quien confirmó que Vega Correa resultó linchado en medio de disparos, piedras, puños y patadas en los hechos por los cuales, de momento, no hay capturas.

"Lo que me reportan es que la comunidad se abalanzó en contra del agresor, lo agredieron también con arma de fuego, palos y piedras, y quedó ahí tendido en el acto. La otra persona, identificada como Deleque Orozco, también murió en el lugar de los hechos. Entre tanto, a la otra persona la trasladaron a un centro asistencial en Bosconia, dada la cercanía con Valledupar", dijo.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad