Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a manicurista cuando abría su local en Malambo, Atlántico; autoridades investigan el caso

Casi de forma simultánea al asesinato de la manicurista motorizados atentaron a bala contra un billar en ese municipio. El hecho no dejó personas heridas.

Asesinatos.
Asesinatos.
AFP.

Cuando apenas abría su local, ubicado en la carrera 37a con calle 29 del barrio Ciudad Caribe, en el municipio de Malambo, departamento del Atlántico, delincuentes en moto asesinaron de un disparo a una manicurista identificada como Luisa Cárdenas Robles, de 41 años.

En los mismos hechos resultaron heridos dos hombres, uno de ellos un soldador de 25 años identificado como Aldair Marchena Robles, a quien una bala lo impactó en el abdomen. El otro herido es Manuel de Jesús Visbal Vuelvas, de 34 años, herido de un tiro en la espalda.

Con el asesinato de la estilista en el departamento del Atlántico ya son 12 las mujeres que han sido asesinadas en diferentes circunstancias.

Publicidad

Otros ataques a bala


Pero mientras autoridades indagan si este atentado guarda relación con retaliaciones entre bandas, también han puesto la mirada en otro ataque a bala, esta vez contra la fachada de un billar ubicado en el barrio El Carmen, también del municipio de Malambo.

Según elreporte de las autoridades, desconocidos dispararon al menos en tres oportunidades contra el negocio de razón social Billar Olímpico. No descartan que este hecho esté relacionado una vez más con extorsión.

Publicidad

“En este momento, desde la Secretaría de Gobierno del municipio de Malambo, se está adelantando un acompañamiento, debido a estos dos casos. La Policía Nacional y el Gaula están realizando el debido acompañamiento y se están realizando las investigaciones por parte de Policía judicial”, dijo Augusto Rivero, secretario de gobierno de Malambo.

El funcionario indicó que en Malambo están realizando operativos conjuntos por parte de la Policía Nacional con el Gaula Militar en los diferentes barrios para mejorar la percepción de seguridad.

“Continuamos las labores con las caravanas de seguridad. La idea es acompañar a los ciudadanos, precisó.

  • Publicidad