Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de una joven de 21 años en Malambo, Atlántico: contaba con heridas de bala

El cadáver, que logró ser visto por moradores del barrio Mesolandia, presentaba heridas por arma de fuego. La victima mortal respondía al nombre de Laura Vanessa Benítez Miranda.

Mujer asesinada.jpeg
Laura Vanessa, la mujer asesinada en Malambo.
Crédito: Portal Zona Cero.

Con varias heridas por arma de fuego fue hallado el cuerpo sin vida de Laura Vanessa Benítez Miranda, una joven de tan solo 21 años que se convierte en la novena mujer asesinada en el departamento del Atlántico en lo que va de este 2024.

Dicho hallazgo se produjo hacia las 7:20 de la mañana de este domingo en el barrio Mesolandia del municipio de Malambo, Atlántico, luego de la alerta emitida por moradores del sector que informaron sobre la presencia de un cuerpo sin vida, desnudo y con varias de sus partes ensangrentadas.

Aunque no se han logrado establecer si se trata de un posible feminicidio, la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las labores investigativas para el esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre en el área metropolitana.

Casi que en simultáneo, otros dos homicidios se registraron entre los barrios Rebolo y La Alboraya de Barranquilla, horas antes del hallazgo del cuerpo sin vida de Benítez Miranda.

Publicidad

El primer caso se registró en el suroccidente de la capital del Atlántico, luego de que un joven de 22 años fuera atacado a puñal en el barrio La Alboraya durante la madrugada de este domingo, al parecer, en medio de lo que habría sido una violenta riña.

Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima mortal presentaba varias heridas por arma blanca y, muy a pesar de haber sido trasladado al Paso la Alboraya para ecibir atención médica, allí llegó sin signos vitales.

Publicidad

Otro hecho de sangre se presentó en menos de cinco horas, luego de que un hombre fuera atacado a tiros en el barrio Rebolo, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento durante la mañana de este domingo.

Al parecer, el hombre habría recibido un impacto de bala en su cabeza que lo dejó sin vida en el acto, mientras los móviles de su crimen son materia de investigación por las autoridades.

Entre tanto, un cuarto homicidio se cometió en el barrio La Luz durante este fin de semana, luego de que sujetos motorizados dispararan a mansalva contra la vida de un hombre, identificado como Johan Caballero, y dejaran dos personas más heridas, una mujer y un joven de 16 años de edad.

Por otro lado, un saldo de nueve personas heridas, entre ellas un menor de edad, dejaron dos riñas registradas entre los barrios El Romance y Siete de Abril.

  • Publicidad