Bebé resultó con graves quemaduras mientras intentaba abrazar a su abuela en Barranquilla
El caso se hizo viral por las redes sociales, donde muchas personas se han solidarizado al ver las fotos de Jorge Sánchez Conrado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bajo estricta observación médica permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Adelita de Char, Jorge Sánchez Conrado, un niño de solo un año de nacido que terminó quemado con aceite caliente en gran parte de su cuerpo, luego de desestabilizar a su abuela en su idea de irla a saludar.
Lourdes Cantero Sánchez, tía del menor, explicó a Blu Radio que el caso ocurrió desde el pasado 9 de junio en el municipio de Sitionuevo, Magdalena, y desde entonces no le han dado de alta.
“Sufrió ese accidente. Mi madre venía con un sartén caliente de aceite y cuando intentó meterse entre las piernas para saludarla, lastimosamente le cayó todo. Mi hermana y su compañero sentimental son de bajos recursos. El papá del bebé es pescador y no tienen dinero para estar todos los días viajando”, dijo inicialmente a este medio.
Cantero declaró que sus padres, quienes como ya mencionamos viven de la pesca, están devastados por lo ocurrido y al mismo tiempo preocupados por no tener el suficiente dinero para solventar los gastos de pañales, toallas y demás implementos requeridos.
“Mi hermana, definitivamente, ha estado muy triste. De hecho, está recibiendo también tratamiento psicológico. no es para nada fácil. Es un niño de un año y es difícil de asimilar para la familia. Por otro lado, el papá está devastado, muy bajo de ánimos”, agregó.
De acuerdo a los últimos reportes médicos, el niño evoluciona bien en su estado de salud, aunque tiene agendado para este viernes un nuevo chequeo.
El caso se hizo viral por las redes sociales, donde muchas personas se han solidarizado al ver las fotos de Jorge Sánchez Conrado.