Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Críticas a Diego Daza por abundante quema de pólvora en fin de año; usaba artefacto de pirotecnia

El artista de música vallenata subió a las redes un video en el que lanza ráfagas de pólvora con un artefacto pirotécnico.

Momento en que diego Daza quema la pólvora.
Momento en que diego Daza quema la pólvora.
Captura video Instagram Diego Daza

El cantante vallenato Diego Daza, conocido por algunas canciones como ‘Me llevó a la luna’, está siendo objeto de duras críticas en redes sociales, luego de que publicara en su Instagram un video en el que se le ve manipulando un artefacto de pirotecnia que le permite disparar ráfagas de pólvora.

El acto fue grabado en medio de la celebración del año nuevo en Valledupar. Daza, incluso, en una de sus historias le ofrece un paquete de triquitraque al también cantante de música vallenata Jean Carlos Centeno.

“Miren lo que le voy a regalar unos triquitraque, vamos a prender esta pólvora de una vez”, le dice el artista a Jean Carlos Centeno.

El video ya tiene más de 44.000 reproducciones en Instagram.

Publicidad

Estas imágenes se conocen al tiempo del reporte de quemados con pólvora entregado por el Instituto Nacional de Salud en el que se contabilizan 23 personas lesionadas con la manipulación de pirotecnia en esta temporada, de los cuales 10 son menores de edad.

Vale recordar que Diego Daza ,en agosto del 2023, también se convirtió en tendencia en las redes al regalar 17 millones de pesos en salchipapas a sus fanáticos.

Publicidad

Vea el video aquí:

  • Publicidad