Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos niños fueron torturados y asesinados en La Guajira: su padre es el principal sospechoso

Según la Policía, el padre de los niños los fue a buscar a la casa de la abuela, ubicada en el municipio de Fonseca, La Guajira, donde estos se encontraban con el pretexto de saludarlos.

Niños asesinados en La Guajira
Niños asesinados en La Guajira
Foto: suministrada

Un niño de 7 años y una niña de tan solo 3 años de edad fueron encontrados atados y asesinados en zona rural del municipio de Distracción, en el sur de La Guajira.

"Según las investigaciones preliminares, el padre de los menores es el presunto responsable de este acto reprochable la Policía ya había desplegado un componente para la ubicación de de estos niños que estaban reportados desaparecidos desde el pasado sábado, 30 de diciembre", dijo el coronel Diego Montaña, comandante de la Policía de La Guajira.

Según la Policía, el padre de los niños los fue a buscar a la casa de la abuela, ubicada en el municipio de Fonseca, donde estos se encontraban con el pretexto de saludarlos. Sin embargo, se los llevó y pasadas las horas no se supo nada del padre ni de los niños por lo que la abuela dio aviso a las autoridades.

"Lo extraño es que el padre apareció lanzándose a bus que iba en una vía nacional, pero por fortuna el conductor alcanzó a frenar y solo lo dejo inconsciente", dijo el alto oficial.

Publicidad

El padre de los niños fue trasladado hasta un centro asistencial donde fue capturado por el delito de homicidio mientras las autoridades continúan con las investigaciones. Sobre la madre de los menores asesinados, se pudo establecer que actualmente reside en la ciudad de Bogotá.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad