Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en La Guajira dejó dos muertos y tres heridos

El accidente se registró en el kilómetro 3, de la vía que del municipio de Distracción conduce a Fonseca, dejando un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

Accidente en La Guajira.
Accidente en La Guajira.
Foto: suministrada.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el kilómetro 3 de la vía que del municipio de Distracción conduce a Fonseca, La Guajira, dejando un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

Según las autoridades, el accidente se produjo cuando dos automóviles chocaron de frente en el mismo carril de la carretera.

Una de las víctimas mortales de este siniestro fue identificada como Greisman Pinto Gómez, mientras que una mujer que fue trasladada hasta el hospital de Distracción donde falleció, no ha podido ser identificada.

Publicidad

La hipótesis que manejan las autoridades es que hubo una invasión de carril por parte del conductor del automóvil azul marca Chevrolet contra el otro automóvil de la misma marca de color blanco.

"Recomendamos nunca invadir el carril en curva o invadir el carril en sentido contrario, se debe utilizar el cinturón de seguridad y lo más importante es no exceder los límites de velocidad porque la velocidad es el primer factor humano asociado a los siniestros viales con personas fallecidas", dijo el capitán Alexander Florez, jefe de la Seccional de la Policía de Tránsito y Transporte en La Guajira.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad