Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a víctimas de grave accidente en vías de La Guajira: dos de ellos eran padre e hijo

Los fallecidos fueron identificados como Geovanny Castro, su pequeño hijo Isaac Castro y su prima Melissa Celis Aguilar, oriundos de la ciudad de Santa Marta.

Víctimas.jpeg
Víctimas mortales del accidente de tránsito en La Guajira.
Seguimiento.com

Geovanny Castro, su pequeño hijo Isaac Castro y su prima Melissa Celis Aguilar son las víctimas mortales que dejó el siniestro vial registrado la noche de este viernes en la vía que de Riohacha conduce hacia Maicao, a la altura del kilómetro 33, en cercanías al peaje ‘Alto Pino’.

El siniestro, que también dejó tres personas heridas, se produjo por una posible invasión al carril contrario por parte de uno de los dos vehículos particulares involucrados, lo que produjo que colisionaran de frente y se registrara la tragedia que derivó en la muerte de Castro, su hijo Isaac y su prima, oriundos de la ciudad de Santa Marta.

A raíz del fuerte choque, la situación tuvo que ser inmediatamente atendida por la Policía de Tránsito y Transporte del departamento de La Guajira, quienes acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones para establecer lo que ocurrió.

Por el momento, y aunque se desconoce la identidad de los heridos, sí trascendió que continúan siendo atendidos en centros asistenciales dada la gravedad de sus lesiones.

Publicidad

De los vehículos involucrados, uno de ellos Nissan Frontier de placas RHD-392 y un Renault Logan de placas IVV-990, se sabe que sufrieron graves afectaciones en sus partes delanteras con pérdida total de la lata.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad