Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermana de Juan Carlos Bayter pide a la iglesia católica que medie por su liberación

El odontólogo banqueño Juan Carlos Bayter cumplió dos meses en cautiverio.

Imagen referencia secuestro.jpg
Foto referencia

Han sido dos meses de tristeza que han vivido la familia Bayter desde aquel 18 de octubre, cuando hombres encapuchados interceptaron en la puerta de su casa al odontólogo Juan Carlos Bayter y lo privaron de su libertad.

Hace pocos días, el Ministerio de Defensa aseguró que el banqueño se encuentra con vida y se está trabajando con un equipo de inteligencia para dar con su ubicación y capturar a sus secuestradores.

En medio de la víspera de navidad, la hermana del odontólogo, Ana Karina Bayter, pidió a la iglesia católica para que interceda en la liberación de su hermano.

“Hago una petición muy especial a la iglesia católica, a su máximo representante aquí en Colombia, el cardenal Luis José Rueda Aparicio, y a todo el clero, para que por favor intercedan por la pronta y necesaria liberación de mi hermano Juan Carlos”, expresó.

Publicidad

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República realizó una Audiencia Pública en el municipio de El Banco, Magdalena, desde este espacio solicitaron a las mesas de negociación intermediar por la liberación de Juan Carlos Bayter.

La familia Bayter se encuentra con la esperanza viva que podrán pasar navidad y año nuevo junto con Juan Carlos Bayter.

Publicidad


Le puede interesar:

  • Publicidad