Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hieren a estudiante de Universidad del Magdalena en medio de un atraco en Santa Marta

El joven fue abordado por los delincuentes cuando se encontraba a haciendo ejercicio.

Pistola.
Pistola.
AFP.

La inseguridad en Santa Marta no da tregua. El más reciente caso dejó como víctima a un estudiante de la Universidad del Magdalena que resultó herido en medio de un atraco cuando se disponía a hacer senderismo en la vía que comunica con el corregimiento de Taganga.

El joven fue identificado como Henry Ubaldo Abello Medina, de 23 años, quien fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y el estudiante se opuso al atraco y, en medio del forcejeo por quitarle su pertenencia, uno de los antisociales decidió disparar a su rostro con un arma traumática generando lesiones en su ojo derecho.

Abello Medina fue trasladado inmediatamente al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido por los galenos de turno. Sin embargo, fue trasladado a una clínica de Barranquilla para atender con especialista la lesión que le ocasionó el impacto.

Por su parte, las autoridades aseguran que han aumentado el pie de fuerza en diferentes zonas de la ciudad; sin embargo, también piden a la ciudadanía a tener precaución.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad