Hombre murió dentro de un motel en Barranquilla; familia pide investigar
Los primeros reportes indican que el hombre, supuestamente, sufrió un infarto cuando estaba con una mujer, por lo que, cuando quiso llegar a un centro médico, ya se encontraba sin vida.
Bajo la lupa de las autoridades en Barranquilla está un caso en el que un hombre falleció dentro de un motel. Las primeras versiones conllevan a un presunto infarto, sin embargo, familiares ahora sostienen que no hay explicación acerca de dos heridas contundentes que tenía en su cabeza.
Sobre la investigación
Blu Radio/ Moteles // Foto: BLU Radio
A la espera de labores forenses se encuentra en la sede de Medicina Legal en Barranquilla el cuerpo de Lino Rafael Arias Cantillo, hombre que perdió la vida dentro de un motel en el barrio El Ferry, suroriente de la ciudad, y por el que ya hay una investigación en curso para esclarecer lo sucedido.
Los primeros reportes indican que Lino, supuestamente, sufrió un infarto cuando estaba con una mujer, por lo que, cuando quiso llegar a un centro médico, ya se encontraba sin vida.
No obstante, sus familiares piden a las autoridades una explicación a dos heridas contundentes que tenía en su cabeza, de acuerdo a lo que les dijeron los policías que atendieron el caso.
De Arias Cantillo, una prima del fallecido dijo que tenía una hipertensión controlada, pues, al bajar de peso, mejoró su estado de salud. Además, vecinos le comentaron que se encontró con una familiar de su esposa, con quien al parecer tuvo una discusión.
Publicidad
Así las cosas, el clamor más urgente de la familia es por agilizar la entrega del cuerpo para poder darle cristiana sepultura.