Sectores de Soledad, Atlántico, como La Bonga, El Centenario, Ferrocarril, Cruz de Mayo, entre otros, son los que figuran en un nuevo panfleto amenazante que habría sido distribuido en las últimas horas y en el que, además, se advierte que toda persona que circule por las calles después de las 10:30 de la noche será declarada como “objetivo militar”.
El documento, que ya está siendo objeto de verificación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla , ha mantenido bajo zozobra a 13 barrios de este municipio, entre los que también se incluyen Sal Si Puedes, 12 de Octubre, 7 de Agosto, San Antonio, El Bajito, La 13, La María, Cabrera y La Pila.
También se advierte sobre un supuesto plan pistola, ya que no quieren “chismosos” en las calles, cuyo mensaje está acompañado de imágenes de granadas y armas de largo alcance.
"Plan pistola. Se les informa a la comunidad de los siguientes barrios que a partir de las 10:30 de la noche no queremos ver ninguna persona en la calle, si no serán declarados como objetivo militar", se lee en el documento.
No obstante, en breve diálogo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmaron a BLU Radio que el documento no tendría veracidad alguna, según lo que se ha logrado establecer en medio de las investigaciones que se han dado en torno al caso. Lo que se presume, según la institución armada, es que podrían ser personas que solo buscan generar pánico entre la comunidad.