Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ofrecen $ 20 millones de recompensa por información de ataque armado en Santa Rosa del Sur

Entre las víctimas mortales del ataque, atribuido al Clan del Golfo, se encuentra un soldado profesional identificado como Deivi Márquez Jiménez, que estaba de permiso departiendo en una taberna.

gobernacion-de-bolivar-homicidio.jfif
Ofrecen recompensa por hecho violento en Bolívar.
Foto: Gobernación de Bolívar.

Hasta 20 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades en el departamento de Bolívar por información sobre los responsable del ataque armado en una taberna del corregimiento de Canelos, en Santa Rosa del Sur, que dejó dos muertos y seis heridos.

La medida, que fue anunciada en medio de un consejo de seguridad tras la ola violencia que azota a este zona del departamento, busca, según explicó el secretario de seguridad de Bolívar, Manuel Berrio, unir esfuerzos para garantizar la tranquilidad de estas comunidades, al tiempo que volvieron a hacer un llamado al Gobierno nacional.

“Estamos comprometidos a trabajar en conjunto con las fuerzas militares y de Policía, con las autoridades locales para asegurar la tranquilidad y seguridad de todos los bolivarenses, pero hacemos un llamado enérgico al Gobierno nacional para que juntos superemos estos desafíos y podemos lograr la tan anhelada paz”, sostuvo.

Además de la recompensa, en este consejo de seguridad se anunció que dos pelotones del Ejército Nacional reforzarán la seguridad y vigilancia en el corregimiento; a la vez que se iniciará la formulación de un proyecto para construir un nuevo puesto de Policía en la zona.

Publicidad

El pasado 24 de agosto, sobre las 10 de la noche, hombres armados ingresaron al corregimiento y se dirigieron hasta la única taberna del lugar, y según relatan testigos, comenzaron a disparar de forma indiscriminada en contra de las personas que en ese momento departían, bailaban y escuchaban música.

Entre las víctimas fatales de este ataque, que de acuerdo a inteligencia militar habría sido perpetrado por el Clan del Golfo, se encuentra un soldado profesional identificado como Deivi Márquez Jiménez, que estaba de permiso departiendo en esta taberna.

  • Publicidad

Publicidad