
Revelan último video de la DJ asesinada en Puerto Colombia, Atlántico: "Estaba feliz"
El video fue minutos antes del asesinato ante de que dos hombres llegaran al sitio y sin decir ninguna palabra abrieran fuego en el sitio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Conmoción en Puerto Colombia, Atlántico, tras el asesinato de la dj Maciel Gómez, de 25 años, durante una fiesta de electrónica cuando dos hombres llegaron al sitio y abrieron fuego contra las asistentes recibiendo varios disparos en su pecho; además, dejando varios heridos que fueron trasladados a una clínica cercana al sitio.
De acuerdo con una versión preliminar del caso,la víctima era hermana de una de las organizadoras del evento. Fiesta que fue convocada en redes sociales y comenzó desde el comienzo del puente festivo hasta el momento de la masacre. Pero en redes sociales se conoció un video de Maciel Gómez minutos antes de ser asesinada.
A través de sus redes sociales, Gómez publicó un video mientras daba un toque en la fiesta siendo una de las protagonista de la fiesta. En dicho clip, ella se ve contenta y disfrutando de la fiesta al lado de otras personas que la acompañan, pero nunca se imaginó que sería el último de su vida antes de morir asesinada en el sitio.
"Estaba feliz, que injusta la vida"; "Que pesar. Esas rumbas no traen nada bueno"; "Estoy muy triste por esta noticia"; "Estabas al lado de las personas incorrectas", fueron algunos comentarios por este video.
#PuertoColombia. Esta es Massiel Karina Gómez Gómez, una de las tres personas asesinadas en una fiesta privada en Puerto Colombia, Atlántico. Este fue uno de los últimos videos que subió a redes sociales antes de la masacre. pic.twitter.com/ozTHEd5AJs
— Oswaldo Marchena M. (@marchenojob) June 3, 2025
De acuerdo con su Instagram, la mujer se encontraba viviendo entre Barranquilla y Bogotá, dedicada al modelaje, composición y dj. En cuanto al por qué se dio esta matanza, de acuerdo con la versión entregada por el general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico, los asesinatos estarían relacionados con a hurto, estafa, concierto para delinquir y porte de estupefacientes.
No obstante, aseguró que no se ha confirmado que las víctimas se encuentren relacionadas a este tema o solo quedaron en medio del ataque.
Publicidad
Asimismo, reveló que las cámaras de seguridad del sitio no funcionaba al momento del asesinato, por lo que se maneja la hipótesis de que fue un ataque planeado. Agregó que este tipo de fiestas suelen ser comunes en esta zona del Atlántico.