A la estrella barranquillera Shakira la descubrieron este viernes en un centro comercial del norte de la capital del Atlántico, donde se paseó entre los locales con gorra y tapaboca, como intentando camuflarse entre la gente, pero sus seguidores no tardaron en notar su presencia y la de sus niños, quienes fueron los primeros en ser identificados por los fans.
Pese a los compromisos musicales y comerciales que tiene la barranquillera Shakira actualmente la cantante, a menudo, suele sacar un espacio para visitar a sus papás, en especial a su padre William Mebarak, quien hace tiempo ha venido sufriendo algunos quebrantos de salud.
Sobre su gira
Este segundo semestre del año 2025, Shakira tendrá un segundo ‘round’ en Latinoamérica con una nueva tanda de conciertos de Las Mujeres Ya no Lloran en algunos países en los que ya estuvo en este primer semestre del año y, por supuesto, Colombia no se quedará por fuera.
La artista seguirá visitando Colombia, no solo de paseo con sus hijos, sino con tres nuevas presentaciones en el país: el 25 y 26 de octubre en Cali y el 1 de noviembre en Bogotá.