Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Víctima de un robo en el norte de Barranquilla baleó a los dos asaltantes

Los heridos fueron llevados a una clínica donde peramencen bajo custodia de la Policía en Barranquilla.

balacera norta barranquilla.jpeg
Decenas de ciudadanos rodearon la escena de los hechos.
Cortesía Red de Apoyo

Una intensa balacera se registró la tarde de este lunes en la carrera 44 con la calle 74 del barrio Porvenir, en el norte de Barranquilla.

Según narraron testigos, el hecho se registró poco después de que cuatro hombres en dos motos rondaran el sector como buscando una dirección, sin embargo, a los pocos minutos se acercaron a una persona que estaba en un negocio de artículos automotriz y le sacaron un arma, robándole sus pertenencias.

Aunque la víctima, afirman testigos, se dejó hurtar, cuando los señalados asaltantes se dieron a la huida en la moto, se registró una intensa balacera que causó pánico en el sector.

Dos de los cuatro delincuentes cayeron al suelo baleados. Uno quedó junto a la moto que iba conduciendo y otro a unos cuantos metros. La Policía llegó al sitio y los trasladó los capturó trasladándolos a la clínica General del Norte.

Publicidad

Uno de los detenidos fue identificado por la Policía como Wainer Manuel De La Hoz Mena, de 23 años, quien tiene tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA): una por los delitos de hurto, otra por receptación y la tercera por inasistencia alimentaria.

El otro cómplice baleado es Eleicer Antonio Moreno Barrios, de 24 años. Esta persona tiene una anotación judicial por el delito de hurto calificado.

Bala perdida


En medio de la intensa balacera, el lugar de los hechos uno de los proyectiles rompió el vidrio de un local comercial, quedando incrustada en uno de los maletines que estaba exhibido al público.

Publicidad

Dentro del negocio se encontraba la administradora quien afirma haber escuchado más de ocho disparos, por lo que corrió a tirarse al suelo par refugiarse de las balas. Por fortuna en este sitio nadie resultó herido.

  • Publicidad