Un caso ha generado gran controversia en Fusagasugá, debido a la difusión de videos donde un sujeto es brutalmente golpeado, señalado de robar. Sin embargo, según la familia del joven, todo se trató de un mal entendio que terminó dejándolo con terribles fracturas.
Blu Radio se comunicó con la familia del sujeto, quienes aseguraron que ya hay un proceso en la Fiscalía por este caso contra cinco personas (cuatro hombres y una mujer), quienes aparecen en el video golpeando y torturando al joven.
Según contó la familia, los hechos se registraron el pasado jueves 31 de julio de 2025 en las horas de la noche, sobre las 10:30. En los videos que han sido difundidos se puede observar cómo personas golpean brutalmente a un sujeto, lo desnudaron y lo insultaron en plena vía pública, acusándolo de querer robar.
Sin embargo, la familia contó a este medio que en realidad el hombre no iba a robar, sino que vivía frente al lugar del los hechos. Había salido a la tienda a comprar algo y cuando se agachó, los sujetos, que se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas y, según la familia, hasta sustancias psicoactivas, lo acusaron injustificadamente y lo torturaron.
Incluso afirman que lo despojaron de su ropa y pertenencias, llevándose hasta su celular. La madre afirma que el sujeto se encuentra recibiendo atención médica por la gravedad de las heridas y las múltiples fracturas, mientras avanzan las investigaciones.
Según su testimonio, los hombres son conductores de plataformas de transporte informal y suelen tomar bebidas alcohólicas frecuentemente en el municipio.
La familia afirma que este hecho ha generado graves afectaciones tanto físicas como emocionales para el joven y para su familia, que irá hasta últimas instancias judiciales para que se haga justicia.