Finalmente le pusieron el freno a la ocupación de espacio público por parte de Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca. El alcalde del municipio, Leonardo Donoso, llegó con un operativo con la Policía y otras entidades este fin de semana para que dejen de ocupar el espacio público que, según habitantes del sector, siempre es un problema para ellos.
Según la denuncia de los habitantes, la parte de atrás del famoso restaurante también la cogieron de sitio de rumba y por eso les llegaron con las autoridades para recuperar el espacio. El alcalde Donoso hizo la advertencia a los administradores del restaurante en medio del operativo en el que también fueron capturadas varias personas en otros establecimientos, incluidos menores de edad.
“Y con la gran queja que siempre ha tenido la comunidad de ocupación del espacio público de los sitios de comercio. Esta calle siempre ha sido una queja constante y hemos llegado primero de manera amable y de manera amigable a pedirme al establecimiento de comercio Andrés Carne de Res que por favor respetemos y restablezcamos el espacio público”, indicó el alcalde Donoso.
¿Qué dice la comunidad por la situación del restaurante Andrés Carne de Res?
Ante este hecho, destacó la denuncia de la comunidad que todos los días prácticamente invaden la zona de atrás del reconocido restaurante en Chía con mesas y otros elementos y que, incluso, se volvió prácticamente otro sitio de rumba más. Por eso, el alcalde llegó y le puso punto final dice él que hablando con los administradores del lugar; sin embargo, amanecerá y veremos si respetan.
En medio de esos operativos también fueron capturadas varias personas y puestos a disposición de la autoridad competente. También cinco menores quienes estarían dentro de otros sitios de rumba en el municipio de Chía, Cundinamarca.
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:
Publicidad