Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a un intendente de la Policía en Florida, Valle del Cauca

Las autoridades de Florida ofrecen una recompensa, cuyo monto aún no se ha establecido, por información que permita esclarecer lo sucedido.

intendente-asesinado-en-florida-valle.jpg
Policía y pistola, referencias.
Foto: AFP.

El intendente de la Policía Jhonatan Álvarez fue asesinado en el municipio de Florida, Valle del Cauca, en medio de un requerimiento que el uniformado realizaba a dos hombres sospechosos.

La información fue confirmada a Blu Radio por el alcalde de Florida, Alexander Orozco, quien indicó que los hechos ocurrieron en la calle 8va. con carrera 23 de este municipio, donde el uniformado se encontraba con una patrullera al momento del ataque.

“Ubican a dos hombres en una motocicleta, pasan a hacerles una inspección y los tipos abren fuego contra los policías. Lamentable el intendente pierde la vida en el trayecto Florida - Cali”, indicó el alcalde Orozco.

Según el reporte de la Policía Valle, el intendente de 38 años, 18 de ellos en la institución, resultó lesionado con una bala a la altura de la tráquea.

Publicidad

De momento, se desconoce el estado de salud de la patrullera que acompañaba al uniformado en el momento del ataque, mientras que las autoridades locales ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita esclarecer lo sucedido.

  • Publicidad