Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian envenenamiento masivo de gatos en el barrio San Antonio de Cali

Habitantes del barrio San Antonio, en Cali, realizaron plantón en la zona al denunciar envenenamiento de los gatos. Además, se conoció que en solo dos meses han sido envenenados al menos 15 animales.

Gatos.
Gatos.
AFP.

Habitantes del barrio San Antonio, en la ciudad de Cali, se encuentran preocupados por los constantes casos de envenenamiento de gatos.

Se ha conocido que en tan sólo dos meses 15 animales han resultado envenenados, de los cuales cinco de ellos han muerto.

Los dueños de los animales piden a las autoridades medidas contra quienes no respetan la ley ni la vida de estos seres sintientes.

"Es que, al parecer, serían algunas personas inescrupulosas, quienes, a través de comida como atún, estarían envenenando a los animales. A mí ya se me han muerto dos gatos por esto y es muy duro ", dijo Sandra Ortíz, habitante del barrio San Antonio.

Publicidad

Dice la comunidad que esta es la tercera temporada de asesinatos de gatos por envenenamiento. Por ello, recientemente realizaron una velatón por la vida de los animales.

Por el momento, líderes de la zona están recogiendo las pruebas necesarias, como videos de cámaras de seguridad, para lograr establecer quiénes serían los culpables y poner acciones legales.

  • Publicidad