Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hilary, hermana de Michel Dayana González, recibió beca de universidad para estudios profesionales

La adolescente se graduó de la Institución Educativa Técnico Comercial José María Vivas Balcázar el pasado 14 de diciembre y busca convertirse en psicóloga.

Entrega beca para estudios superiores
Universidad Santiago de Cali - USC

La joven Hilary Liceth González, hermana de Michele Dayana, la pequeña víctima de feminicidio en Cali la pasada noche de las velitas, cumplirá su sueño de convertirse en psicóloga, gracias a una beca del 100 % que la Universidad Santiago de Cali le otorgó.

La familia González continúa su doloroso proceso de duelo, tras la pérdida de Michelle, por lo que Hillary, quien se graduó de bachiller el pasado viernes, veía como imposible la posibilidad de iniciar una carrera profesional.

La iniciativa de la institución busca que Hillary pueda convertirse en una profesional, apoyándola con el 100% de los gastos de su matrícula durante toda su carrera.

“Hemos tomado la decisión de otorgarle una beca del 100% a Hilary Liceth quien estudiará en nuestro programa de psicología. Esta beca comprende la financiación total de todos sus estudios. Esta es una expresión por medio de la educación queremos sobreponernos a este hecho que enluta a toda la sociedad”, indicó el rector de la Universidad Santiago de Cali, Carlos Andrés Pérez.

Publicidad

La entrega oficial de la beca se realizó en un acto solemne en la sede de la institución, donde estuvieron presentes tanto Hilary como el resto de la familia González, además del rector del colegio donde estudiaban las hermanas.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad