Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hipótesis del accidente entre Valle y Risaralda: tractocamión habría perdido los frenos

Bomberos de ambas ciudades como Cartago y Pereira auxiliaron a las personas que iban en los vehículos que quedaron volcados sobre la vía. Los heridos de inmediato fueron trasladados a centros asistenciales.

Accidente de tránsito Valle y Risaralda.
Accidente de tránsito Valle y Risaralda.
Suministrada.

De acuerdo con las autoridades, la primera hipótesis que se maneja del accidente entre Valle y Risaralda entre un bus y un camión es que, al parecer, es que este último perdió los frenos y se estrelló contra un alimentador del Megabús.

El accidente se registró en la vía que comunica a Cartago con Pereira, en el norte del Valle y dejó como saldo 22 personas heridas.

Bomberos de ambas ciudades auxiliaron a las personas que iban en los vehículos que quedaron volcados sobre la vía. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

Publicidad


"Estamos haciendo el balance de lo sucedido, aproximadamente pueden ser 22 las personas lesionadas, dos personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo del bus, donde unidades bomberiles las sacaron con herramientas que nosotros tenemos", expresó el subteniente Jairo Bernal del Cuerpo de Bomberos Cartago

La vía, que comunica a los dos municipios, tuvo que ser cerrada por varias horas, mientras se atendía a todos los lesionados. El conductor del tractocamión es uno de los más afectados, y autoridades realizan operativos para retirar el Megabus que aún permanece sobre la vía Pereira-Cartago.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad