Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Judoca de Jamundí denuncia amenazas: "No quiero ser una víctima más en esta absurda guerra"

La campeona de judo Luz Adiela Álvarez pidió públicamente protección al presiente Gustavo Petro, a través de una carta.

Luz Adiela Álvarez, judoca jamundeña
Luz Adiela Álvarez, judoca de Jamundí.
Fotos: tomadas de Instagram.

La medallista y actual directiva de la liga vallecaucana de Judo, Luz Adiela Álvarez, denunció a través de sus redes sociales que a la casa de sus padres, en el municipio de Jamundí, llegó una amenaza de muerte contra ella: "Despídanse de ella", dice el mensaje.

En medio de su temor y después de poner a las autoridades al tanto, la judoca le envió una carta al presidente Gustavo Petro pidiéndole que no la deje sola ante esta situación asegurando que “es triste sentirse tan vulnerable a pesar de llevar una vida haciendo las cosas bien” y que “en Jamundí primero llega la amenaza y luego los titulares de lamento, no quiero ser una más víctima en esta absurda guerra”.

Desde la Policía Metropolitana de Cali señalaron que ya se inició la ruta de protección con la deportista, además de una investigación para dar con los responsables de estas intimidaciones. Por su parte, la Alcaldía de Jamundí señaló que estas acciones no solo afectan a Álvarez, sino que también representan un ataque a toda comunidad deportiva del municipio.

Hasta el momento la medallista de judo no ha recibido una respuesta del presidente Gustavo Petro ni del Ministerio del Deporte.

  • Publicidad