Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen 10 millones de recompensa para esclarecer la muerte de Luz Enith en Dagua, Valle

El cadáver de la mujer, de 26 años, fue encontrado en una vía de la zona rural de Dagua, con rastros de golpes y signos de violación.

Funeral de Luz Enith Cespedes en Dagua
Funeral de Luz Enith Cespedes en Dagua.
Foto: suministrada por la comunidad

Una recompensa de 10 millones de pesos ofrecieron las autoridades en el Valle del Cauca para esclarecer la muerte de Luz Enith Céspedes, cuyo cadáver fue encontrado en zona rural de Dagua, con rastros de golpes y signos de violación.

"Se están investigando las causas de este atroz crimen contra la mujer, este presunto feminicidio, por lo que se destinó esta recompensa, para que las personas nos den información que permitan dar con el responsable de este crimen", indicó Ana María Sanclemente, secretaria de Seguridad del Valle.

El hallazgo del cadáver de la mujer, se registró en el corregimiento de Borrero Ayerbe, a la altura del kilómetro 34 de la antigua vía Cali - Buenaventura. Sus familiares y vecinos exigen justicia por este crimen.

Cabe recordar, que la Policía dispuso de un grupo especial de investigadores e inteligencia, encontrar lo más pronto posible a los agresores de Luz Enith.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad