Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se conocen las identidades de universitarias halladas muertas en zona rural de Jamundí

Los cuerpos de las jóvenes halladas en zona rural de Jamundí vestían uniformes de una universidad de Nariño, de donde eran oriundas.

Universitarias halladas muertas en zona rural de Jamundí.
Universitarias halladas muertas en zona rural de Jamundí.
Foto: Tomada de Facebook.

Se siguen conociendo detalles de la muerte de dos jóvenes universitarias, cuyos cuerpos fueron hallados en zona rural de Jamundí, en el Valle del Cauca.

Se trata de María Paula Dulce Alarcón, de 19 años, quien fue hallada con 3 heridas con arma de fuego y Luna Marcela Rodríguez, de 18 años, quien registro dos heridas con arma de fuego.

Sobre ellas se conoció que eran estudiantes de psicología de la Universidad Mariana con sede en la ciudad de Pasto y se pudo establecer que habrían llegado al departamento del Valle del Cauca en un vuelo desde el aeropuerto Antonio Nariño el pasado 28 de mayo.

Lo anterior se estableció, luego de que a una de las víctimas se le hallara un tiquete de avión con la información del itinerario.

Publicidad

Sobre el hallazgo de las jóvenes

Las mujeres fueron halladas con impactos de bala en un sector conocido como El Crucero, del corregimiento de Villacolombia, en el municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

El hallazgo fue reportado por la misma comunidad a la Policía Nacional, quien de inmediato desplegó un equipo especial y se trasladaron hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento de las dos mujeres asesinadas.

Publicidad

Al momento del levantamiento, las dos víctimas portaban prendas de una prestigiosa universidad de ese departamento y se están realizando las labores de investigación para determinar hace cuánto tiempo habían llegado a esa zona del municipio de Jamundí.

Hay que decir que en esa zona del país hay presencia de la disidencia Jaime Martínez.

  • Publicidad