Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Soldado fue asesinado en su día de descanso en el oriente de Cali

Autoridades buscan a un sujeto que le disparo con una arma de fuego cuando la víctima estaba llegando en su vehículo a su residencia en el barrio Unión de Vivienda Popular.

Asesinado soldado profesional en el oriente de Cali
Ejército Nacional

Como Jonathan Aristizábal, de 36 años, fue identificado el soldado profesional asesinado en el barrio Unión de Vivienda Popular en el oriente de Cali.

Según la información entregada por las autoridades, la víctima se encontraba en su día de descanso y, cuando estaba llegando en su vehículo a su residencia, al parecer fue abordado por un sujeto que lo hirió con un arma de fuego.

De inmediato, fue trasladado al Hospital Carlos Carmona de la zona por su compañera sentimental y su hijo, quienes se movilizaban con él al momento de los hechos. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

“En horas de la noche se presentó este homicidio donde una persona que conducía un vehículo fue abordada por un sujeto, el cual le propinó un disparo con arma de fuego. Fue trasladado al centro asistencial más cercano y se tuvo conocimiento de que era un soldado con más de 17 años de servicio”, dijo el coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Asimismo, se pudo conocer que el uniformado hacía parte del Comando Conjunto N.2 Sur Occidente, y sus funciones eran prestar apoyo en la sección de transportes y encargarse de labores administrativas en las fuerzas militares. La primera hipótesis de su muerte estaría asociada a un hecho de intolerancia.

“El soldado, al parecer, habría tenido algún tipo de discusión con la persona que le propinó el disparo, y se podría afirmar que este hecho sería una situación de intolerancia que se presentó en el barrio Unión de Vivienda Popular”, explicó el oficial.

Publicidad

A través de un plan candado, las autoridades buscan por los barrios del oriente de la ciudad al hombre que ocasionó la muerte del soldado profesional, mientras su esposa, quien también resultó lesionada, se recupera en un centro asistencial del sur de Cali.

  • Publicidad