Asesinan a joven madre en la vía pública de Bucaramanga: ofrecen 10 millones de recompensa
La mujer de 24 años fue asesinada en el sector conocido como la Puerta del Sol. Las autoridades no descartan que se trate de un feminicidio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como Érika Juliana Reyes Anaya fue identificada la víctima de sicariato en plena vía pública de la ciudad de Bucaramanga.
La joven madre de 24 años fue atacada con disparos mientras se movilizaba en motocicleta por la carrera 15 con calle 61, en inmediaciones del sector de la Puerta del Sol.
Según las primeras versiones, Érika Juliana se desplazaba desde el barrio San Bernardo hacia su lugar de trabajo en una motocicleta marca Honda, cuando fue interceptada por dos hombres armados en una moto negra.
Uno de ellos le disparó en dos ocasiones, impactando su tórax y su cabeza.
Aunque fue trasladada de inmediato hasta la Clínica Bucaramanga, Reyes falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven habría recibido amenazas de muerte por parte de su expareja sentimental, quien incluso habría usado redes sociales para advertirle que acabaría con su vida.
Este antecedente ha llevado a las autoridades a manejar el caso como un posible feminicidio motivado por celos y violencia de género.
Publicidad
Personal del CTI de la Fiscalía ya recolectó testimonios y material de cámaras de seguridad, las cuales habrían captado los rostros de los agresores.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ofrece 10 millones de pesos a quien entregue información sobre los responsables de este acto violento contra una mujer.
La comunidad del sector permanece consternada por este crimen.