Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atacaron a tiros carro en el que se movilizaba el alcalde de Tibú, Norte de Santander

El comandante de la Policía del departamento de Norte de Santander, coronel Néstor Arévalo, detalló que todo ocurrió en una carretera del municipio.

Ataque-Alcalde-Tibu.jpg
Ataque contra alcalde de Tibú
Foto: Suministrada

Atacaron a tiros el carro en el que viajaba el alcalde del municipio de Tibú, Richar Claros, con su familia, un atentado que no dejó personas muertas ni heridas, informaron este domingo las autoridades.

El comandante de la Policía del departamento de Norte de Santander, coronel Néstor Arévalo, detalló que todo ocurrió en una carretera del municipio cuando los hombres armados querían hacer que el alcalde, que iba conduciendo, detuviera su vehículo.

Sin embargo, al ver esto no ocurrió, los hombres dispararon contra la camioneta, que "fue impactada en una oportunidad", según el oficial.

"Todos salieron ilesos, no hubo ningún herido", detalló Arévalo.

Publicidad

Tibú hace parte del Catatumbo, una convulsa región fronteriza con Venezuela donde operan la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y una facción del Estado Mayor Central (EMC), la mayor disidencia de las antiguas Farc, así como el Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.

  • Publicidad