Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades de Santander investigan la misteriosa muerte de un abogado en La Mesa de Los Santos

El abogado Alejandro Pradilla Duarte venía de Bogotá y se encontraba realizando una caminata junto a un hermano y otro amigo.

La mesa de los santo.jpg
La Mesa de Los Santos
Foto: AFP.

En una jornada familiar que se tornó en tragedia, un abogado bogotano perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer mientras exploraba el Cañón del Chicamocha en la zona rural de Los Santos, en Santander. Alejandro Pradilla Duarte, de 27 años, emprendió una caminata junto a su hermano y otra persona el pasado miércoles, marcando el inicio de una travesía que culminaría en dolor para sus seres queridos.

Según relató Juan Pradilla, hermano del fallecido, esta no era la primera vez que realizaban esta travesía familiar en Santander, pues les gustaba el recorrido entre los municipios de Jordán Sube y Los Santos.

A tan solo 500 metros de llegar al casco urbano de Los Santos, Alejandro se rezagó un poco y sus acompañantes siguieron el recorrido. Pasaron cerca de 15 minutos y al no llegar, el hermano de la víctima y su amigo se devolvieron para buscar a Alejandro. Al encontrarlo, presentaba dificultad respiratoria, su camisa estaba rasgada y carecía de pertenencias, incluyendo documentos, celular, bastones de caminante, gafas y gorra.

La situación se tornó más confusa al descubrir una quemadura de segundo grado en el muslo derecho de Alejandro. Inconsciente y sin poder hablar, fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud Las Nieves, en Los Santos, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció.

Publicidad

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicina Legal en Bucaramanga. El informe forense preliminar reveló rasguños en brazos, piernas y región costal derecha, sumando incertidumbre a la causa de la muerte.

Autoridades y familiares esperarán los resultados de la autopsia para conocer las causas reales de su muerte, pues la situación fue muy extraña. El cuerpo del abogado Alejandro Pradilla será trasladado a Bogotá, en donde será sepultado.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad