Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bucaramanga se prepara para recibir el primer partido de la final de la liga colombiana

Fabricantes de las camisetas del Atlético Bucaramanga han tenido que trabajar el doble para cumplir con la enorme demanda.

hinchas-del-bucaramanga-en-el-estadio-alfonso-lopez.jfif
Hinchas de Bucaramanga en el Alfonso López.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

El sueño de ver bordada una estrella en el escudo del Atlético Bucaramanga está cada vez más cerca y la afición espera que este sábado, en el primer duelo de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano ante Independiente Santa Fe, el equipo ‘Leopardo’ dé un paso certero en la aspiración de convertirse en campeón por primera vez en sus 75 años de historia.

“Hay que ponernos la camiseta, no solamente por el equipo sino por la ciudad y de esta manera vivir la fiesta en familia. 75 años esperando este momento y la fe se mantiene intacta. Bucaramanga, vamos a ser campeones”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán

Así se prepara Bucaramanga para la final vs. Santa Fe

Desde la administración municipal han venido trabajando en diferentes frentes (organización, limpieza, seguridad, tránsito) para mostrarle a los visitantes la mejor cara de la ‘Ciudad Bonita’. Pero allí no para todo, el mandatario de los bumangueses confirmó que se presentó una solicitud formal a WinSports, como dueño de los derechos de transmisión del Fútbol Profesional Colombiano, para disponer de la señal en varias pantallas gigantes que se ubicarán en diferentes sectores de Bucaramanga.

La iniciativa fue respaldada por la Gobernación de Santander, que designó a sus funcionarios para que garanticen la transmisión de los partidos a través de pantallas gigantes en los 87 municipios del departamento.

Publicidad

Y es que, si de confianza se trata, Juvenal Díaz, gobernador de Santander, ha mostrado mucha en los últimos días, al punto de decir que está seguro de que el Atlético Bucaramanga será el campeón.

“El Bucaramanga va a ser campeón, yo estoy seguro de eso, por una razón muy elemental. Hay un elemento que se llama la moral combativa, que eso multiplica el poder de una fuerza, en este caso de un equipo, y la moral combativa del Atlético Bucaramanga está en un 500 por ciento”, dijo el gobernador.

Publicidad

Pero no solo los mandatarios se alistan para recibir la fiesta del fútbol. Los fabricantes de las camisetas del Atlético Bucaramanga han tenido que trabajar el doble para cumplir con la enorme demanda de los últimos días.

“La venta de camisetas realmente ha estado en la mejor etapa. La gente está muy animada, está ilusionada con alcanzar la estrella y todos están contagiados, la familia, los niños, las damas, todos quieren conseguir su camiseta para poder apoyar al Atlético Bucaramanga”, expresó Alan Páez, vendedor de una tienda de ropa deportiva.

Pasan las horas y cada vez está más cerca el momento con el que han soñado todos los hinchas del Atlético Bucaramanga. El sábado a las 7:30 de la noche será el primer asalto ante Independiente Santa Fe en una ‘pelea’ pactada a dos rounds. La afición espera que el ‘Leopardo´ pegue primero.

  • Publicidad