Las autoridades están confirmando este viernes el secuestro del exalcalde del municipio de San Cayetano, Norte de Santander , Antonio Marín. El exmandatario se encontraba realizando una revisión de predios en el sector de San Isidro en el Anillo vial occidental, cuando se presentó el plagio.
Preliminarmente se conoció que seis hombres fuertemente armados impactaron el vehículo en el que se movilizaba Marín y lo obligaron a descender del vehículo, internándolo en la zona.
Publicidad
Hay que decir que esta es una ruta de acceso que comunica con la zona de Catatumbo y allí delinquen el ELN , bandas trasnacionales y otros grupos al margen de la ley.
Voces de rechazo
A través de su cuenta de Twitter, la Gobernación de Norte de Santander rechazó el secuestro del exalcalde del municipio de San Cayetano, Antonio Marín, y ofreció una millonaria recompensa.
"La Gobernación de Norte de Santander ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a su paradero. Este hecho que afecta su integridad y la de todos sus familiares y seres queridos", fue el pronunciamiento de las autoridades departamentales.
La Gobernación de Norte de Santander rechaza el secuestro del exalcalde del municipio de San Cayetano, Antonio Marín, y ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a su paradero. pic.twitter.com/28sdhSt2Vy
— Gobernación de Norte de Santander (@GoberNorte) December 27, 2024
Publicidad
Hay que recordar que a Antonio Marín ya le habían hecho un atentado hace 5 años, cuando asumía su mandato como alcalde del municipio.