Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en Girón y Bucaramanga

Una de las personas que falleció era una joven de 23 años de Girón que se trasladaba a su lugar de trabajo, cuando perdió el control de su motocicleta.

Accidentes de tránsito en Bucaramanga y Girón.
Accidentes de tránsito en Bucaramanga y Girón.
Pantallazo de video realizado por la comunidad.

Una joven de 23 años murió en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Girón al intentar esquivar varios vehículos que estaban parqueados en lugares indebidos, por ese motivo se cayó de su moto y terminó atropellada por un camión, en un hecho que generó conmoción en la comunidad.

“Tenemos una nueva lamentable noticia en la Calle 44, entre carreras 23 y 24 del sector de El Poblado de Girón, lamentablemente pierde la vida la joven Karol Daniela Prada Vega, conductora de una motocicleta que al desplazarse por este sector y evitar colisionar con estos vehículos que se encuentran mal estacionados pierde el control de su vehículo y colisiona con el vehículo de carga que estaba en la parte posterior”, dijo Juan José Gómez, secretario de tránsito de Girón.

Aunque al lugar de los hechos llegaron rápidamente varios paramédicos y atendieron a la joven, lo cierto es que no lograron salvarle la vida.

“Hacemos un nuevo llamado a la comunidad a la sensibilidad a tener un poco de conciencia, cuando conduzcamos vehículos, tenemos que empezar inmediatamente una campaña de sensibilización en el municipio de Girón porque no se había visto esto antes, en el solo mes de enero llevamos más de cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito, es por ello que los controles viales por parte de nuestra Secretaria no cesarán hasta que hagamos que las personas tomen conciencia de que es su vida la que estamos protegiendo con estas campañas educativas”, agregó Gómez.

Publicidad

En otro accidente de tránsito ocurrido en la calle 45 de Bucaramanga un hombre de 32 años murió luego de quedar herido, esto luego de perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba cuando transitaba cerca a la cárcel de mujeres de la ciudad.

El joven identificado como Jhon Erick Santander Arias, fue auxiliado por varias personas que pasaban por el lugar pero después de un momento perdió la vida debido al golpe que sufrió al chocar contra un separador de la vía. Según las autoridades viales en la calle quedaron las marcas de las llantas frenado por más de 50 metros en medio del accidente.

  • Publicidad