
Joven de 17 años murió en frente de su madre, tras riña en Bucaramanga
Un comentario en defensa de una menor habría desencadenado una tragedia en el norte de Bucaramanga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlos Arturo Colmenares Durán, de 17 años, fue asesinado a plena luz del día en el norte de Bucaramanga por un hombre conocido en el sector con el alias de ’Tamara‘.
De acuerdo con testigos, el joven intervino días atrás, cuando el agresor maltrataba a una niña, lo que provocó una confrontación verbal.
Desde entonces, ‘Tamara’ habría comenzado a amenazarlo de muerte. Lamentablemente, esas amenazas se hicieron realidad.
Todo ocurrió en la carrera 22d con calle 3n, en el barrio Transición IV. Desde la distancia, la madre de Carlos fue testigo del momento en que su hijo corría por su vida, tratando de escapar del atacante.
En plena vía pública, y ante la mirada desesperada de su madre, el agresor lo alcanzó y le propinó una puñalada a la altura del tórax, según el reporte preliminar de la Policía.
La escena fue desgarradora. En medio del pánico, la madre del joven corrió a su encuentro, lo abrazó mientras agonizaba y, con la ayuda de varios vecinos, intentaron llevarlo rápidamente al Hospital Local del Norte.
Publicidad
Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. Carlos Arturo llegó al centro asistencial sin signos vitales y el presunto responsable huyó del lugar tras cometer el crimen.
Las autoridades ya iniciaron su búsqueda y la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
En el sector persisten serios problemas relacionados con el microtráfico, una situación que mantiene en constante preocupación a los residentes del barrio, que piden mayor seguridad a las autoridades dado que temen represalias contra ellos.