Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 230.000 personas se movilizarán por la Terminal de Transporte de Bucaramanga por Navidad

La Terminal de Transporte de Bucaramanga operará 24 horas los 7 días de la semana en esta temporada decembrina.

Terminal de Transporte de Bucaramanga.
Terminal de Transporte de Bucaramanga.
Foto Blu Radio.

La Terminal de Transporte de Bucaramanga operará 24 horas los 7 días de la semana en esta temporada decembrina, aunque se estima por parte de la administración de la terminal que el 90% de la operación de las empresas de buses disminuya sobre las 7 de la noche de este 24 de diciembre y hasta el mediodía del 25 de diciembre.

“En este puente festivo de navidad esperamos estar movilizando más de 231.000 pasajeros, es decir, 10% más que el año anterior, como es ya costumbre para los pasajeros que salen de Santander los destinos más apetecidos son Santa Marta, Barranquilla, la costa atlántica, pero también hay muchos que salen hacia Bogotá e Ibagué”, dijo Nelson Gómez, jefe de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

De igual forma muchos pasajeros dejan el viaje para el 24 de diciembre, en especial los que se trasladan hacia destinos cercanos como San Gil, Barichara, Barrancabermeja, entre otros que aumentan considerablemente en esta fecha.

Publicidad

“Es importante que los usuarios tengan presente que saliendo de la terminal van a encontrar seguridad, tanto en los vehículos, porque se hace una revisión preoperacional, y se les hace un chequeo por parte de la Superintendencia y por parte de la Policía de Tránsito y transporte. A los conductores se les hace la prueba de alcoholimetría y un examen médico antes de cada viaje para que los usuarios tengan presente que las condiciones del vehículo, como del conductor son las más óptimas”, agregó Gómez.

Sobre las recomendaciones de Seguridad Gómez explicó que los viajeros deben estar muy atentos a sus equipajes en la terminal de transporte, llegar con el equipaje necesario, no exceder porque va tener sobrecostos ya que muchas veces dependiendo de la afluencia de pasajeros las bodegas ya están llenas y van a tener que remesar su equipaje extra.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad