Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía de Bucaramanga entregó medalla que hincha le robó al jugador Carlos Henao

El hincha Sebastián Luna, quien le robó la medalla al jugador del Atlético Bucaramanga Carlos Henao, apareció arrepentido y pidió disculpas.

Medalla Carlos Henao.jpg
Medalla Carlos Henao
Foto: Blu Radio.

En un acto que se realizó en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, le fue entregada la medalla que un hincha le robó al jugador del Atlético Bucaramanga, Carlos Henao, y que había recibido por parte de la alcaldía como reconocimiento por haber logrado la primera estrella en el torneo profesional de fútbol.

“Quiero agradecerle a la Policía por el detalle, por recuperar la medalla por defender a todos los colombianos y muchas bendiciones”, dijo el jugador Henao.

El jugador Henao fue víctima de robo cuando se encontraba en la cancha del estadio Américo Montanini, luego de dar la vuelta olímpica el pasado 16 de junio, cuando todo el plantel regresó a la ciudad a celebrar con la hinchada el triunfo.

Por un video en el que se ve el momento en el que el hincha le roba la medalla al jugador Carlos Henao, se identificó que fue Sebastián Luna el responsable de habérsela robado. La madre del joven la devolvió a la Policía.

Publicidad

El humorista santandereano José Ordóñez, conocido por su apoyo incondicional al Atlético Bucaramanga, publicó este martes un video en sus redes sociales junto al hincha que robó la medalla al jugador Carlos Henao.

“Quiero pedirles perdón, pedirles disculpa a toda Colombia, a toda la hinchada fiel del Bucaramanga, a mi equipo, a mi club, a mi parche de Girón, a la barra la Fortaleza y, en especial, a mi familia por lo mal que actué”, afirmó Sebastián Luna.

Publicidad

El arrepentido hincha y en medio de la disculpa pública que hizo en el video con José Ordóñez, manifestó que “a veces uno se deja llevar de la euforia, del sentimiento, pero toca asumir los errores. A mi mamita que me perdone por absolutamente todo”.

“Como parte de lo que nos hemos propuesto es ayudarlo (Sebastián Luna) en todo el proceso de la compresión de lo que ha hecho, de ayudarlo a entender muy bien lo que ha sucedido, de sus promesas a la no repetición. Hemos hablado, orado y le hemos dado todas las herramientas para que este proceso salga adelante”, señaló José Ordóñez.

El humorista afirmó que Sebastian Luna recibirá ayuda psicológico y de resocialización: "La Alcaldía de Bucaramanga le ofreció a Sebastián Luna la oportunidad de entrar a un programa de rehabilitación de alcoholismo", dijo Ordóñez.

A través de su cuenta en X el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, aceptó las disculpas de Sebastián Luna y le ofreció apoyo al hincha.

Publicidad

“Creemos en las segundas oportunidades y en la reconciliación tras el error. Bucaramanga acepta estas disculpas y agradece a José Ordoñez, quien se la ha jugado por mostrar lo bonito de nuestra ciudad, de lo que somos como región y lo que representa la cultura bumanguesa: un embajador en todo el sentido de la palabra”.

“Esperamos pasar la página y devolver la medalla a Carlos Henao, quien se la ganó con todo el corazón leopardo en la cancha”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad