
Tragedia en Cúcuta: asesinan a joven de 22 años en la puerta de su casa
La joven salió de su vivienda para recibir lo que creyó era un obsequio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la mañana de este jueves, 15 de mayo, el asesinato de María José Estupiñán Sánchez, una joven estudiante de 22 años de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), conmocionó a Cúcuta. El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, donde un sicario disfrazado de domiciliario le disparó tras simular entregarle un regalo.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando María José salió de su vivienda para recibir lo que creyó era un obsequio. Fue en ese momento que el agresor, fingiendo ser un repartidor, le disparó a quemarropa, impactándola con una bala en el pómulo derecho.
Una cámara de seguridad captó el momento en que el agresor huye rápidamente después del ataque. Las autoridades de Cúcuta ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y capturar al responsable.
María José Estupiñán, estudiante de la UFPS, fue asesinada en el porche de su casa en #Cúcuta tras recibir un supuesto domicilio. Le dispararon en la cara.
— Camilo Picón (@camilopicon01) May 15, 2025
Autoridades analizan cámaras y una foto donde aparece con varios hombres. No descartan un móvil pasional. pic.twitter.com/r29IIMOdZy
María José cursaba séptimo semestre de Comunicación Social en la UFPS, y era conocida por su compromiso académico y social.
Cabe destacar que, un día antes del asesinato, la estudiante había asistido a una citación en la Fiscalía en calidad de víctima de violencia intrafamiliar. Según fuentes cercanas al caso, habría obtenido un fallo favorable que ordenaba una indemnización de 30 millones de pesos por parte de su excompañero sentimental, según informó el diario La Opinión.