Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 113 habitantes de calle tienen COVID-19 en Bogotá

El contagio se presentó por un brote en un centro de la Secretaría de Integración.

333318_BLU Radio // Pobreza Colombia // Foto: AFP
BLU Radio // Pobreza Colombia // Foto: AFP

Una toma de muestras masivas en el centro y hogar de paso Bakatá, que alberga habitantes de calle en Bogotá, arrojó que 113 personas que se encontraban al interior resultaron contagiadas. Asimismo, 18 funcionarios dieron positivo por COVID-19.

Alejandro Gómez, secretario de Salud, informó los resultados de las pruebas durante un debate en el Concejo, donde, además, se cuestionaron las acciones del Distrito para proteger a esta población.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hicimos el cerco epidemiológico y pudimos establecer que esta es la cifra de contagios en el brote. No todos tuvieron sintomatología y no todos estuvieron graves. Más o menos en la forma en la que se comporta esta enfermedad, se comportó en esta población”, señaló el secretario.

Vea aquí: Minuto a minuto: todo lo que debe saber sobre el coronavirus en Colombia

Entre tanto, el presidente del Concejo, Carlos Fernando Galán, manifestó, por medio de su cuenta de Twitter, que el Distrito habría minimizado la situación con esta población.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO