Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Soledad endurece medidas de aislamiento y decreta ley seca

La medida rige desde este sábado y hasta el 11 de mayo.

362384_Toque de queda en Soledad / Foto: prensa Alcaldía de Soledad
Toque de queda en Soledad / Foto: prensa Alcaldía de Soledad

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucross, decretó ley seca en el municipio, la cual rige a partir de este sábado 2 de mayo y hasta el 11 del mismo mes, lo anterior teniendo en cuenta el aumento de casos y el incumplimiento del aislamiento por parte de sectores de la comunidad.

“En vista de que se han incrementado los casos por el COVID-19 en el municipio, por la presencia de muchas personas en las calles sin ninguna necesidad, hemos decidido fortalecer las medidas para frenar la propagación del virus”, anunció el mandatario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En cuanto al pico y cédula, la medida queda de la siguiente forma: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, y viernes 8 y 9. Los fines de semana del 2 y el 9 de mayo aplica el toque de queda de manera continua.

“Con esta medida, además del toque de queda y la ley seca, se prohíbe el parrillero en motocicletas y se reduce el pico y cédula a dos dígitos, de lunes a viernes”, explicó el mandatario de los soledeños.

Vea aquí: Toque de queda en 22 municipios del Atlántico desde el 1 de mayo

Publicidad

Esta madrugada, unidades de la Policía recorrieron sectores del municipio en las denominadas ‘Caravanas por la vida’, para asegurar que todos estén cumpliendo con el toque de queda. De los 47 nuevos casos de contagios en el Atlántico, 30 están en Soledad.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO